domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 13:

Pasaron meses ...
-Se levantaron todos de la cama,menos Pau ya que habia pasado toda la noche vomitando y con mal estar,asique los demas bajaron al jardin a desayunar.Ya estaba todo preparado.
Irene:Buenoos diiias !!
Carlos:Buenos dias princesa!Que tal has dormido?
Irene:Yo?Genial y tu cari?
Carlos:Perfectamente amoor.Que vas a desayunar?
Irene:Tostadas
Irene se da la vuelta para ir hacia el jardin y derepente nota que alguien la coje de la cintura y era Carlos,derepente se da la vuelta y Carlos la empotra contra la puerta y la empieza a besar ...
Mientras que ya en el jardiin ...
Naiara:Olaaa principe
Alvaro:Ola princesa
Naiara se sienta encima de sus piernas y le dice.
Naiara:Tu sabes que te quiero mucho veerdad?
Alvaro:Si porque?
Naiara:Y haga lo que haga no vas a cambiar lo que sientes por mi veerdad.
Alvaro:No,tranquila me estas asustando.
Entonces,en ese momento Naiara coje la jarra de agua que tenia al lado y se la tira a la cabeza a Alvaro.
Alvaro:Pero que hacees??!
Naiara:Uii perdon jajaja
Alvaro:Con que perdon ee.Ya veraaaas
Alvaro la cogio a lo princesa,se acerco a la piscina y se tiraron los dos.Cuando salieron del agua,Alvaro la beso y dijo que era la persona mas bonita del mundo y que queria pasar toda su vida a su lado,porque mientras ella estuviese a su lado su sonrisa no iva a desaparecer nunca.
Raky,estaba en el banio preparandose para bajar abajo cuando derepente oye pasos y piensa que dani ya habia bajado ... pero cuando entra en su habitacion se encuentra a dani sin camiseta y en calzoncillos con una sabana por encima de el,encima de la cama con petalos de rosas alrededor y un caminito que la indicaba a la cama donde estaba Dani.
Raky:Y estoo ciielo?!
Dani:Que pasa que no te gusta mi ninia?
Raky:No,si no es que no me guste al reves me encanta pero ... nos esperan abajo para desayunar.
Dani:Espera un momento amor.
Dani baja y dice a los chicos que vayan desayunando que el y Raky ivan a tarde un rato en bajar.
Raky:Ya?!A donde has ido?
Dani:Ha decirles a los chicos,que no nos esperaran que ivamos a tardar un rato ... jajaja
Raky:Jajaja enserio se lo has dicho?
Dani:Pues claro.Y sabes porque?
Raky:Habeer porquee? jaja 
Dani:Pues,porque hoy me he levantado con ganas de ti.
Raky:Ui,que casualidad,que yo tbm ee.
Dani:Aa sii?
Raky:Sii 
Dani:Pues ven,que eso se quita rapido jaja
Y Dani la empieza hacer cosquillas,mientras,que le besa el cuello ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario