(Al día siguiente)
{Narra Naiara}
He pensado en ir a dar una vuelta con alvaro , se lo propondré en cuanto se despierte ,voy a molestarle un poco jejeje fui a la habitación de los demás desperté solamente a las chicas y les conté mi plan y todas aceptaron .
{Narra Irene}
A las 11 de la mañana naiara nos despertó a todas las chicas y nos contó un plan que había pensado ella , bajamos las cuatro en pijama a la cocina y llenamos 5 cubos con agua fría.
{Narra pau}
Cogi un cubo y se lo eche por encima a blas .
{Narra Blas}
Para despertarme las chicas me echaron un cubo de agua por encima y me desperté de golpe, pero como soy buena persona no hice nada ya me vengaría de ellas mas tarde .
{Narra Irene}
Me daba pena tener que despertar así a Carlos , con lo mono que estaba dormido ,pero esa era la única forma de despertarle ,dormía tan profundamente que ni una banda de música en el oído le hubiese despertado. Cogí el cubo y se lo lance por encima.
{Narra Raky}
Cogí el cubo de agua me acerque a dani sigilosamente y le lance todo el agua por encima.
{Narra Pau}
Cogi otro cubo y entre en mi habitacion ,donde David dormia tranquilamente ,pobrecitoo...tire el cubo de agua sobre el .
{Narra Naiara}
Pusimos mi plan para despertar a los chicos en marcha y cogí uno de los cubos y me acerque a alvaro , espero que mi smiler no se me enfade ... Le eche toda el agua por encima a alvaro y se despertó de golpe, me miro mal .
-CORRE !! dijo alvaro
Y yo me puse a correr con el detrás persiguiéndome ,pero como yo no era muy rápida me pillo enseguida ,me cogió a lo princesa y me tiro a la piscina que había en el patio de la casa .
-Ale! Pues ya estamos en paz .
-Tengo el pijama empapado .
-Ya somos dos .
Los dos nos reímos y fuimos al cuarto a cambiarnos la ropa.
{Narra Raky}
Después de echarle el agua a Dani , se despertó me cogió me tiro a la cama y en venganza me empezó a hacer cosquillas. Me encanto su venganza , me encantaba tenerlo tan cerca , pero me daban ganas de lanzarme y besarle , aunque me aguante las ganas.
{Narra Carlos}
Irene me despertó con un cubo de agua , sinceramente me imaginaba de quien había sido la idea , seguro que había sido la loca de naiara , aun así me voy a vengar de irene . La agarre la cargue a los hombros y la metí en la ducha de nuestro cuarto y encendí el agua lo mas fría que se podía .
{Narra Pau}
-Aaaaahhhh se despertó gritando David .
Yo solo le sonreí .
-Yo que había pensado hacerte el desayuno ... Pues ahora me enfado y te quedas sin desayuno dijo David
-Nononono Pastelito mio no te enfades por favor .
Puse carita de cachorrito y me puse a su lado en la cama sentada .
-Como me iba a enfadar con mi princesita favorita le contesto David.
-Vamos a desayunar ??
-Si vamos .
Desayunaron todos juntos y despues Naiara y alvaro se fueron a dar un paseo ,raky y dani a ver una peli , Irene y Carlos a comer unos helados de chocolate ,blas se fue a llevar el coche a arreglar que se les había estropeado y david y yo nos quedamos solos en la casa .
{Narra Irene}
Nos fuimos a por unos helados , como no , de chocolate . Nos los comimos y me llevo a una tienda enorme llena de gorros como los que el solia llevar .
-Te gusta alguno??pregunto Carlos.
-Siii, este me ha enamorado.
Carlos lo cogió de la estantería y sin decir nada se fue al mostrador.
Salimos de la tienda , y Carlos me dio el gorro .
-Toma te lo regalo , por ser tan perfecta , cada vez que lo lleves puesto acuérdate de mi .
-Gracias Carlos eres el mejor .
Le di un beso en la mejilla y lo abrace muuuy fuerte .
{Narra Raky}
Fui con Dani a ver una película al cine y decidimos ver una película de miedo , ami no me gustan mucho ese tipo de películas pero entramos a verla .
En un momento de la película ,me dio tanto miedo que me abrace fuerte a Dani y el solamente me abrazo me acaricio el pelo y sonrió .
{Narra Naiara}
Fuimos a dar un paseo alvaro y yo . Empezamos a hacer el tonto por la calle y la gente que pasaba por nuestro lado nos miraba mal ,pero a nosotros nos daba igual , íbamos cantando y saltando . Después de un rato andando .
-Alvaro realmente sabes donde estamos?
-No , yo pensaba que tu lo sabias.
-Yo?? Si soy un desastre en orientación.
-Pues nos hemos perdido...
-Pues habrá que buscar el camino de vuelta a casa porque estoy cansada .
-Súbete yo te llevo a caballito ,así no te cansas mas. Me subí a su espalda y me llevo todo el camino hasta casa así . Poco a poco preguntando a la gente llegamos a casa.
{Narra David}
Pau y yo nos quedamos solos en casa y decidí que ya era hora de hablar de lo que paso con aquel beso .
-Pau?
-Dime.
-El beso del otro día ... Saco el tema david
- Fue precioso . Continuo la frase paula .
-Yo solo quería saber si sentías lo mismo que yo por ti .
-David no seas bobo , claro que siento lo mismo que tu , te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero .
Y se besaron.
{Narra Blas}
Realmente el coche no se había estropeado , me lo invente para dejar solos a david y paula , se veía de lejos que se querían .
{Narra naiara}
Decidí hacer la cena yo ,pero soy un desastre en la cocina .
-Alguien me ayuda a hacer la cena ? pregunte.
-Yo contesto Blas .
Nos fuimos a la cocina .
Estuvimos intentando hacer la cena pero como no eramos grandes cocineros ,decidí pedir una pizza , cuando llego la pizza la saque de la caja y la puse en platos para que pareciese que la habíamos hecho nosotros.
Cenamos tranquilamente y nos fuimos a descansar de este largo día .
@RakyAuryner@IgnoradaDeAuryn@ABCD2Gemelas134 (cuenta de las 2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario