miércoles, 30 de octubre de 2013
domingo, 27 de octubre de 2013
Capitulo 9:
(narra blas)madre mia k guapa es ,pero no ,no puedo enamorarme,a los chicos les haberti , pero ellos ni puñetero caso,david y pau juntos y los otros tonteando.(narra irene)yo tengo muchas dudas ,carlos me a cantado,es lo mas bonito k me an echo , pero y si esta con alba reig,no me fio,voy a preguntale a pau, voy hacia su cuarto)irene:pau , puedo pasar .pau:claro , pasa, dime k quieres ,es k me estoy poniendo el bikini por k ha venido la hermana de naiara , si quieres vente tu y carlos.Irene:anda k bn pues yo tambien voy,oye e venido por k estoy venga rayarme pero no se si sera verdad, creo k carlos esta con alba.Pau:es k no has visto como te mira , te a cantado una cancion , y te trata superbn,calla y no pienses tonterias ,ademas ya te dije k de lejos se nota k os quereis.Irene:ya , pero no se .Pau:anda tira y ponte el bikini .(narra irene)llego a mi habitacion y me encuentro a carlos dormido , jo no lo quiero despertar me da cosa, bueno yo me pondre el bikini rosa con flecos ,cuando termine, le toque la cara , para k se despertara)Irene:cielo, la hermana de naiara a venido y van a la playa , yo ya me e puesto el bikini , faltas tu.Carlos:bueno vale,estas bn , estas enblando.Irene:yo .... K va Carlos:si mira como estas , te pasa algo cielo.Irene:no nadaCarlos:no algo te pasa lo veo en tu mirada,cuentamelo.Irene:bueno si,creo k ti estas con alba ,y no sabes lo k me come por dentro , parece una pesadilla, me vuelvo loca a saber k tu podrias estar con alba.Carlos:estas celosa,jajajajajaja, no me lo puedo creer,cielo yo no estoy con ella,en el pasado si , pera ya no,yo quiero a otra persona.Irene:uffff , me nos mal .Carlos:jajajajaja.(narra carlos)jajajaja irene esta celosa , eso tiene k ser por k me quiere ,no me lo creo , pero yo no se si ella siente lo mismo , a parte de los besos k nos nos emos dado , pero bueno ya da igual , ya se k ella me quiere, me pongo el bañador , preparo las cosas y bajamos, vemos a blas rojo como el tomate por k esta la hermana de naiara)carlos:jajajajajajaj, blas , k nos decias a nosotros ,eee pillin.Blas:jajajajaja, ya .Irene:buscas a tu hermana , ya tiene k estar lista , es k habeis dicho para ir a la playa pues nosotros tambien vamos no te importa .Itziar:claro , k no , podeis venir .(narra alvaro)prepara las cosas para la playa , es muy facil,madre mia voy a conocer a la hermana de mi princesa,esa pronto mi cuñada , jajajaja k bn, bajamos agarrados de la mano )naiara :hermanita , cuanto tiempo.Itziar:olaaa,quien es el .naiara :bueno es mi amigo con derecho a roce.Itziar:aaaa jajajajaja,falta alguien por venir.Irene:si , david y pau , por k dani y raky se fueron a una discoteca.(narra david)tengo k cuidar de mi peque , bastante fue el susto k me dio hace ya 3-4 días ,bueno ya emos preparado las cosas )David:cielo , vamos , k te tengo k ayudar a bajar Pau:vale *bajamos * listos , vamos . (narra blas ) salimos todos ,y cojemos los dos coche , llegamos .Irene:k bn , esta la playa (llegamos ponemos las sombrillas y las toallas , mas todo lo k llevamos ...,pau y david estan en la toalla besandose y hablando,alvaro , naiara jugando a las palas.la hermana de naiara y blas hablando y tonteando )oye cielo vienes a la playa.Carlos:si,le cojo de la mano,cuando estamos dentro del agua yoe hago una ahogailla.Irene:carlos, estas loco,le empiezo a echar agua ,jajajajaja , joete.Carlos:voy hacia ella nadando y sale corriendo del agua por k la uva a pillar , la pille le puese la mano sobre la cintura ,me vas a decir por k me has preguntado eso lo de alba.Irene:por nada , por saberlo.Carlos:jajajajaja, te conozco , se k no estas diciendo la verdad.Irene:jajajaja, esta bn ,no estoy diciendo la verdad.Carlos:dime *le doy un beso en el hombro*.Irene:por k me gustas desde hace mucho tiempo desde k empezaitis a cantar y ahora k te e conocido de verdad me enamorado de ti y no aguantaria k estubieras con alba .Carlos:la suelto , ella sejira ,yo tambien tq mucho, desde k te vi , no e podido quitarte de mi cabeza,me hacerco y la beso.Alvaro , naiara , blas , la hermana de naiara: irene y carlos apribechan mucho.Pau:cielo, mira a esos dos , sabia k al final carlos no estaba con alba.David:si , es muy bonito , pero mas bonita k tu no hay nadie.Pau:jajajajjaja, lo se,oye cielo me echas cremita en la espalda .David:claro, se la echo, listo,sabes k . PAU :K .David:k te quiero mucho , la beso . (narra blas )madre mia , k mona k es .(hermana de naiara ) blas es muy majo , y muy guapo,pero lo mas seguro k tenga novia , me hacerco a mi hermana y se lo pregunto si tiene)naiara:no , por te gusta.hermana de naiara :si mucho.entre risas ,besos , juegos se hace de noche . (narra raky) hostias aki no hay nadie k raro , llamo a irene .Raky:donde estais .Irene:en la playa y tu .Raky:en casa , os vais a k dar hay .Irene:no vamos para la casa(mintamos todo y nos vamos a casa ).hermana de naiara :bueno yo me voy k e quedado.naiara :vale, xao.(los demas estan en sus cuartos k a las 9 emos k dado todos para cenar en el salon y ver guerra mundial z)irene:bueno me voy a duchar, ni te se ocurra pasar carlos.carlos:vale.Irene:termino salgo y me pongo eo pijama carlos:me dicho y me quedo con camiseta y calzoncillos , asi todas las parejas y blas.(cenamos y empecemos a haber la peli , a pau ,raky,naiarale dava mucho miedo asi k re abrazaban a los chicos , yo , ya la habia visto asi k me partia de la risa , en algunas escenas pues si me daba un pelin de miedo pero yasta )
sábado, 26 de octubre de 2013
Capitulo 8:
David salio de la habitacion llorando .Naiara: sera mejor que anulemos las vacaciones ...(Pasaron 3 dias)David : No puedo verla asi .Esperad se me ha olvidado algo dentro .{Narra david}Volvi a entrar . Me acerque a la cama de pau .David sabes pau yo te amo muchisimo y me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti eres lo mejor que tengo y si despiertas me gustaria pedirte que fueses mi novia . Y la beso.Derrepente Pau continuo el beso de david . Pau se habia despertado . Pau:Claro que quiero ser tu novia david yo te amo mas que a nada en este mundo.David la abrazo y fue corriendo a buscar al medico y a decirselo a los demas.{Narra Alvaro}David salio saltando y chillando de la alegria , porque paula habia despertado.Yo me alegraba muchisimo pero ver a Naiara tan feliz me alegraba aun mas. {Narra Pau} Entro el medico , me hizo preguntas y unas pruebas y me dijo que hoy mismo me darian el alta . Que ganas tenia de salir de esta habitacion abrazar a mis niñas, a los chicos y a MI NOVIO .{Narra Irene} Eran las cinco de la tarde y a pau acababan de darle el alta . Salio de la habitacion ayudada por David porque todavia estaba un poco devil y nos dio un abrazo comunitario . Luego se acerco ami y me susurro al oido .Pau:Estaras cuidando bien al sombrerito no?Irene:pues claro Pau:No te ha besado todavia?Irene: No ,porque iba a hacerlo?Pau: se nota de lejos que os quereis .{Narra David}David: os quiero decir algo muy importante , que quiero que sepais cuanto Antes , Pau y yo estamos juntos.Todos: enseriooo?? Nos alegramos muchisimo.{Pensamiento de Carlos} Algun dia yo tambien dire eso con mi princesa.{Narra Alvaro}Despues de oir la noticia , me acerque por detras a Naiara le di un abrazo un beso en la mejilla y ella me miro sonriente.Esa sonrisa que alegraba mi vida desde el dia en que la conoci .(En casa){Narra Naiara} Estaba bajando las escaleras con Alvaro , cuando me tropece y me cai hacia delante.{Narra Alvaro}Naiara se tropezo y se iba a caer hacia delante , pero me di cuenta y fui a cogerla antes de que se cayera. Pero sin querer al cogerla nuestros labios se quedaron a escasos centimetros , entonces ya no pude soportar mas y la bese .La bese como nunca habia besado a una chica , ella siguio mi beso y fuimos a nuestra habitacion , nos tumbamos en la cama y estuvimos media hora entre sonrisas y besos , muchos besos.{Narra Carlos}He decidido escribirle a Irene una cancion para declararle mi amor . Le dire a los chicos que la canten conmigo , ya la tengo escrita , se titula "Me gusta" . Irene estaba echando una siesta , entramos los chicos y yo a la habitacion y le cantamos la cancion mientras yo la despertaba cariñosamente cuando se desperto le cante al oido el estribillo de la cancion . Al terminar la cancion los chicos salieron de la habitacion y me quede a solas con ella. Carlos: todo esto es para decirte lo importante que eres para mi desde que te conoci . Irene: Gracias Carlos es lo mas bonito que Nadie ha echo nunc por mi .{Narra Raky} Dani: Ven sigueme , nos vamos a una discoteca de aqui cerca , te llevo en moto. Raky: vale .Nos montamos en la moto y nos fuimos a la discoteca y nos pasamos lo que quedaba de dia bailando , bebiendo y pasandolo genial juntos.(Mientras los demas) {Narra Naiara} Me sono el telefono , y cogi la llamada porque era mi hermana .Itziar: ey!! Donde estas metida tata ??Naiara: me ido a lanzarote a pasar unas vacaciones con mis amigas y unos amigos.Itziar: y no pensabas venir a verme?!!Naiara : pensaba ir mañana , siento no haberte avisado . Quieres venirte un rato a nuestra casa ? Itziar : vale .Naiara : traete bikini que iremos a la playa . Hasta ahora .Itziar : adios .Y colgamos .Se me acerca alvaro me abraza y me da un beso mientras sonrie . Alvaro : Quien era? Naiara : Mi hermana que viene a verme . (al rato)Suena el timbre .Naiara: Blas abre tu que estas mas cerca!!Blas : Vale , ya voy.Itziar: holaaa !! Soy Itziar la hermana de naiara . Blas : pasa .{Pensamiento de Blas} O dios mio es perfecta es tan guapa . Con esos ojos azules verdosos , ese pelo rubio y esos rizos ... NO BLAS PARA !! NO TE PUEDES ENAMORAR!! NO TE PUEDES ENAMORAR!!
Capitulo 7: El accidente
Una vez bailando ,sonó la canción de Make My Day , casualmente de Auryn. Nosotras nos pusimos a bailar. Y ellos dedicaban su parte a sus chicas (; . Dani, dijo que se iba antes.Dani: Chicos me tengo que ir , luego hablamosRaky: Estas bien? Te acompaño. Dani: Si, estoy bien , pero si , acompañame.Raky y Dani salierom del recinto mientras todos seguian bailando.{Narra Naiara} Que bien estoy con Alvaro, me encanta (: Alvaro agarro a Naiara por la cintura y la beso lentamente. Alvaro: TequieroNaiara: Aaay yo tambien.{Narra Carlos} Me entacanta como baila Irene , es muy monosa .Irene : En aue piensas? Carlos : En estoY la beso en los labios, un beso apasionado{Narra David} Me apetece besar a mi Pau , esta guapisima.La agarro por la cintura y la fue acercando lentamente.Pau: Que haces? Nos van a ver David: pero no han visto las otras parejitas? Y la beso Pau: Sabes que te auiero no?David: Si , lo se pero yo masLos 2 se abrazaron mientras todos se estaban besando y abrazando. Mientras Blas ligaba con una chica del garito .Dani mando a Raky a casa a por su movil que se le olvido. Mientras tanto, subio a una azotea y preparo una cita romantica para su niña.En el recinto , todos deciden irse a casa , que estaban un poco cansados pero pau en ese momento vio a una amiga suya.Decidio ir a saludarla, con la emocio no miro la carretera y un coche la atropeyo.Al oir el ruido todoa salieron corriendo y vieron a.pau en el.suelo insconciente.Blas: Llamar a una ambulancia!!!!!David: Princesa , te pondras biem *mientras se le caia una lagrima por su cara*Naiara e Irene salieron corriendo en busca de un medico.Mientras tanto Dani preparaba la cuta romantica para Raky. Cuando Raky llego la azotea vio una toalla con velitas al lado de una piscina. Raky: Guauuu y esto?Dani: es para ti princesa, espero que te guste.Raky: Me encanta!! Se sentaron en la toalla mientras Dani acarico a Raky y la beso. Se sentaron en la toalla brindaron y tomaron un helado de.fresa y chocolate.Dani decidio bañarse en la pisciDani: Amoor y si nos metemos en la pisci? Raky: pero.... no tengo biquini Dani: y quien dice que hace falta biquiniLos 2 se quedaron en ropa interior y se lo pasaron como niños, entre besos y caricias.Cuando terminaron Dani y Raky se quedaron abrazadoa en la toalla mirando las.estrellas hasta que se quedaron dormidos. A la mañana siguiente se despertaron y decidieron ur a casa.Raky: voy a llamar a las chicas para que no se preocupen ...Raky: Pau no me lo coje , estoy preocupadaDani: Voy a llamar a Alvaro..... Dani recibe la.noticia, se queda blando mirando a RakyRaky: Princeso que pasa?se te ha cambiado la expresionDani: Tenemos que ir al hospital. pau ha tenidp un accidente.Dani abrazo a Raky miemtras ella se.puso a llorar.En el hospital...todas la parejas estaban abrazadas y blas mordiendose las uñas.David: Voy a preguntar al medico. Perdone sabes algo de una chica rubia, que ha entrado inconsciente?Medico: si acabo de salir de su habitacion.Todos: Qur tal esta? Medico: Sigue en coma, solo puedr entrat una persona en los horarios establecidos.Quirn va entrar primero?Todos: David.David: Gracias chicosDavud entro a la habitacionCarlos: Pequeña tranqilizate se va a poner bien ya veras.Irene : buuf esque ha sudo todo muy rapido Carlos:ven aqui pequeñaCarlos e Irene se abarzaron mientras Carlos tranquilizaba a Irene{Narra Alvaro} Naiara esta muy preocupada , buuuf me parte el corazon Alvaro: Cariño me partes el corazon Naiara : lo siento de veras qhe no quiero estar asi pero esque no puedo parar Alvaro la acaricio la cara , limpiandole las lagrimas.Derepente llegaron Dani y Raky. Dani: Chicos lo sentimos muchoo , nos enteramos esta mañana. Naiara : no pasa nada, Raky: Donde esta David? Que tal esta? Blas : david esta em la habitacion visitando a Pau, esta destrozado .Capitulo 7: El accidenteUna vez bailando ,sono la cancion de Make My Day , casualmente de Auryn.Nosotras nos pusimos a bailar. Y ellos dedicaban su parte a sus chicas (; .Dani, dijo que se iba antes.Dani: Chicos me tengo que ir , luego hablamosRaky: Estas bien? Te acompaño. Dani: Si, estoy bien , pero si , acompañame.Raky y Dani salierom del recinto mientras todos seguian bailando.{Narra Naiara} Que bien estoy con Alvaro, me encanta (: Alvaro agarro a Naiara por la cintura y la beso lentamente. Alvaro: TequieroNaiara: Aaay yo tambien.{Narra Carlos} Me entacanta como baila Irene , es muy monosa .Irene : En aue piensas? Carlos : En estoY la beso en los labios, un beso apasionado{Narra David} Me apetece besar a mi Pau , esta guapisima.La agarro por la cintura y la fue acercando lentamente.Pau: Que haces? Nos van a ver David: pero no han visto las otras parejitas? Y la beso Pau: Sabes que te auiero no?David: Si , lo se pero yo masLos 2 se abrazaron mientras todos se estaban besando y abrazando. Mientras Blas ligaba con una chica del garito .Dani mando a Raky a casa a por su movil que se le olvido. Mientras tanto, subio a una azotea y preparo una cita romantica para su niña.En el recinto , todos deciden irse a casa , que estaban un poco cansados pero pau en ese momento vio a una amiga suya.Decidio ir a saludarla, con la emocio no miro la carretera y un coche la atropeyo.Al oir el ruido todoa salieron corriendo y vieron a.pau en el.suelo insconciente.Blas: Llamar a una ambulancia!!!!!David: Princesa , te pondras biem *mientras se le caia una lagrima por su cara*Naiara e Irene salieron corriendo en busca de un medico.Mientras tanto Dani preparaba la cuta romantica para Raky. Cuando Raky llego la azotea vio una toalla con velitas al lado de una piscina. Raky: Guauuu y esto?Dani: es para ti princesa, espero que te guste.Raky: Me encanta!! Se sentaron en la toalla mientras Dani acarico a Raky y la beso. Se sentaron en la toalla brindaron y tomaron un helado de.fresa y chocolate.Dani decidio bañarse en la pisciDani: Amoor y si nos metemos en la pisci? Raky: pero.... no tengo biquini Dani: y quien dice que hace falta biquiniLos 2 se quedaron en ropa interior y se lo pasaron como niños, entre besos y caricias.Cuando terminaron Dani y Raky se quedaron abrazadoa en la toalla mirando las.estrellas hasta que se quedaron dormidos. A la mañana siguiente se despertaron y decidieron ur a casa.Raky: voy a llamar a las chicas para que no se preocupen ...Raky: Pau no me lo coje , estoy preocupadaDani: Voy a llamar a Alvaro..... Dani recibe la.noticia, se queda blando mirando a RakyRaky: Princeso que pasa?se te ha cambiado la expresionDani: Tenemos que ir al hospital. pau ha tenidp un accidente.Dani abrazo a Raky miemtras ella se.puso a llorar.En el hospital...todas la parejas estaban abrazadas y blas mordiendose las uñas.David: Voy a preguntar al medico. Perdone sabes algo de una chica rubia, que ha entrado inconsciente?Medico: si acabo de salir de su habitacion.Todos: Qur tal esta? Medico: Sigue en coma, solo puedr entrat una persona en los horarios establecidos.Quirn va entrar primero?Todos: David.David: Gracias chicosDavud entro a la habitacionCarlos: Pequeña tranqilizate se va a poner bien ya veras.Irene : buuf esque ha sudo todo muy rapido Carlos:ven aqui pequeñaCarlos e Irene se abarzaron mientras Carlos tranquilizaba a Irene{Narra Alvaro} Naiara esta muy preocupada , buuuf me parte el corazon Alvaro: Cariño me partes el corazon Naiara : lo siento de veras qhe no quiero estar asi pero esque no puedo parar Alvaro la acaricio la cara , limpiandole las lagrimas.Derepente llegaron Dani y Raky. Dani: Chicos lo sentimos muchoo , nos enteramos esta mañana. Naiara : no pasa nada, Raky: Donde esta David? Que tal esta? Blas : david esta em la habitacion visitando a Pau Mientras David,estaba en la habitacion de Pau.David:No me gusta nada verte asi princesa.No me estoy acostumbrando a verte sin esa bonita sonrisa que tienes,mientras que me dices dejame tonto y me das un beso.Si tu no estas a mi lado yo me muero.Yo se que te vas a despertar y pronto poder ver esa sonrisita.Nunca pense que alguien podria ser tan importante en mi vida.Teamomininia.Todos estaban nerviosos y pensativos nadie sabia como terminaria Pau
domingo, 20 de octubre de 2013
Capitulo 6: La playa
Eran 9:00 am y todos estaban despiertos.De repente Pau pego un salto de la cama y asusto a David. David:Que te pasa princesa? Pau:Nada.Solo que se me ha ocurrido una idea. David:Asi?Cual? Pau:Pues nos podriamos ir de vacaciones. David:Pues es una buena idea.A donde habias pensado ir? Pau:A Lanzarote. David:Me encanta tu idea mi ninia. Pau:Ahora vengo,se lo voy a comentar a estos. Pau baja las escaleras corriendo y casi se cae pero blas la cojio a tiempo para que no cayese al suelo. Blas:Donde vas tan deprisa? Pau:Blas,donde esta la demas gente? Blas:En el jardin porque? Pau:Pues ven,corre. Blas y Pau se dirigen al jardin.Pau se lo comenta a los demas y les gusto la idea asique subieron a las habitaciones,ha hacer sus maletas,porque decidieron de irse ese mismo dia,ya que Alvaro habia encontrado un chalet baratito en Lanzarote para todos a ultima hora. Raky:Dani y yo ya estamos. Alvaro:Naiara y yo tambien. Irene:Carlos y yo tambien. Blas:Yo tambien. Dani:Y David y Pau donde estan? Los chicos suben a la habitacion de David y Pau,y alli estaban ellos,jugando como ninios.David la cogia,y la empezaba a besar y Pau estaba haciendole cosquillas para que la soltase. Pau:Daviid!!Dejame anda cielo que nos tenemos,que ir y estos estaran esperando. Todos:Si,David haz caso a Pau,porque tiene toda la razon. David y Pau se miran,sonrien y todos se empiezan a reir. Blas:Anda ... que ya os vale jaja. Carlos:David,sabes que nos vamos a la playa no? David:Si porque lo dices? Carlos:No por nada ... si no porque vais a tener mucho tiempo para estar juntos y ... David:Anda Carlos callate y acompaniame a cojer el coche. David y Carlos se fueron a coger el coche mientras que los demas sacaban todas las cosas al jardin para ir dejando la casa vacia y ya poder irse. De camino al aeropuerto,en el coche ... Naiara:Que ganas tengo,de llegar y meterme en la piscina. Alvaro:Y yoo ... y de tirarte al mar tambien. Naiara:Que malo eres jaja. Alvaro:Pero si tu sabes que te quiero mucho. Naiara:Si jaja y yo. Dani:Ya hemos llegado al aeropuerto.Bajaros vosotros que yo voy a ir a buscar aparcamiento. Todos:Valee. Raky:Quieres que te acompanie? Dani:No princesa,no hace falta,pero gracias chiki. Raky:Denada amor. Cuando ya habian sacado todos los billetes y ivan a montarse en el avion,las parejitas ivan hablando y de la mano,pero la unica que destacaba era la de David y Pau,que a pesar que no estaban juntos, estaban todo el dia juntos,abrazados,besandose,y haciendose cosquillas cada dos por tres,es decir estaban siempre tonteando. David:Ven aqui feea. Pau:No dejame,que no me quieres. David:Si,es verdad.No te quiero,yo te amo jaja. {Narra Naira}Que monos son Pau y David,ojala estuviese yo asi con Alvaro. Y derrepente Naiara nota que alguien la coje de la cintura y era Alvaro. Naiara:Uii que susto. Alvaro:Te he asustado? Naiara:Si,un poco. Alvaro:Pues lo siento mucho mi ninia no lo pretendia. Naiara:No pasa nada principe.Ojala todos los sustos que me dieran fueran asi. Cuando ya estaban metidos en el avion ... Raky:Me da cosa esto del avion. Dani:Tu tranquila princesa,que yo te protejo,mientras que yo este a tu lado,a ti nunca te va a pasar nada. {Narra Raky}Que mono es Dani dios.Le amo.Me dan ganas de decirle que le amo,y que me encanta que me trate asi. Carlos:Irene? Irene:Dime amoor? Carlos:Que te quiero. Irene:Que mono eres cielo.Yo tambien te quiero ati. Naiara:Alvaro? Alvaro:Dime princesa? Naiara:Me podrias hacer un favor? Alvaro:Claro.Cual? Naiara:Me podrias agarrar de la mano bien fuerte y no soltarme por favor.Claro mi amor,pero que te pasa?Te da miedo el avion. Naiara:No,no es eso.Si no que cuando me agarras o me cojes,bueno simplemente cuando estoy a tu lado me siento mas segura. Alvaro:Tequieroguapa. Naiara:Y yoo cielo. Mientras que Blas ... estaba al lado de una seniora mayor,que no hacia mas que mirarle y contarle su vida cosa que a Blas no le importaba nada de lo que le contase la seniora de su vida. Blas:Bueno seniora,despues me cuenta lo que le paso a su marido con el toro,pero si ahora me permite,dejeme dormir un poco que estoy reventado. Seniora:Vale hijo,luego te lo cuento.Pero recuerdamelo ee que ami se me olvida. Blas se puso los cascos y se durmio. *Cuando llegaron a Lanzarote,llamaron a un taxi y les fue a recoger al aeropuerto y les llevo al chalet que habian alquilado* Naiara:Ala!que bonito es esto. Alvaro:Pero mas bonita eres tu princesita. David:Pau vees eso? Pau:Si porque? David:Porque ai es donde te voy a hacer las mejores aguadillas jaja. Raky:Que ganas tengo de ir a la playa. Dani:Y yo de tumbarme contigo en la toalla y decirte pequenia lo mucho que te quiero. Raky:Yo si que te quiero*Y le dio un beso en la mejilla* Irene:Hoy es luna llena. Carlos:Si,y sabes lo que dicen de la luna llena? Irene:No el que? Carlos:Que te enamoras y quieres aun mas a la gente que amas. Irene:Eso va con segundas? Carlos:Eso va con segundas,terceras,cuartas y quintas,con tal de que sepas que te quiero. {Narra Blas} No si al final,decian que no se ivan a enamorar y mira,estan con una sonrisa de oreja a oreja sobre todo David cuando mira a Pau jaja pero todos estan que se les cae la baba con las chicas. *Al salir del taxi se fueron al chalet que habian alquilado,subieron a las habitaciones,se pusieron los bikinis y baniadores y se fueron a la playa. Pau:Vamoos chic@s,que nos vamos a la playaa!! *Ya en la playa* Dejaron malamente colocadas las toallas y fueron corriendo directamente al mar. No paraban de jugar y de hacer aguadillas y de dar besos,se lo pasaban genial.Llego la noche y decidieron ir a cenar fuera a un restaurante para celebrar el cumple de Irene ya que no lo celebraron todos juntos,solo lo celebraron Carlos e Irene pero intimamente,asique decidimos ir a comer a un restaurante de alli que nos habian dicho que estaba muy bien y despues se fueron a bailar.
domingo, 13 de octubre de 2013
Cap 5. CUMPLE DE IRENE.
(narra irene) son las 11:30, miro la fecha , y me doy cuenta que es mi cumple, ostias se me había olvidado, bueno voy a ir a un sitio para relajarme y luego vengo, me levanto silenciosamente , me visto y me voy con el coche , pero antes le dejo una nota a carlos)
Nota:carlos e ido a un sitio, no me llames ni nada ,que no tengo cobertura a donde voy(le tenia que mentir , para que no me llamase , quería volver momentos bonitos taras , pero para eso me tenia que ir a un sitio bonito y relajante).
Carlos :se levanta y ve que irene no esta, baja a bajo y ve una nota,joer madre mía , ahora como me comunico con ella, escucho jaleo como si se hubieran levantado todos, cuando subo , a alvaro y naiara jugando a las cartas,pau y david besándose, raky y dani haciendo el tonto,blas aun durmiendo. Toodos nos bajemos a desayunar.
Raky:irene , donde esta .
Carlos :a dejado esta nota , (pero ella recibió un was de irene diciendo que , quería estar sola,y que si hay cobertura , pero no voy a coger el móvil , le e tenido que mentir a carlos,bss,tq)
(narra raky)
pienso que día es , miro en el móvil en la agenda , hostias hoy el cumple de irene , todos mientras desayuna vamos , las chicas no se acuerdan del cumple de irene)
Dani:princesa estas bien , es que te veo pensativa .
Raky:si , estoy bien , tranquilo.llamo a las chicas .
Pau , naiara :k pasa raky.
Raky:no sabe si que día es hoy .
Naiara , pau:no , por que , que pasa.
Raky:hoy es el cumple de irene.
Naiara , pau: ostias no nos hemos acordado,hay k decirselo a los chicos.
Raky:si, pero a carlos no, vamos a dejarlo, por k quiero hacer una fiesta aki con los chicos y luego me gustaria k se vallan los dos por ahi.
Naiara , pau:vale , buena idea,si venga vamos , k los chicos espera. (narra pau)k bn e dormido sobretodo por k tengo al chico de mis sueños al lado,esto es genial.
Auryn:irene, por k se a ido.
Pau:hoy es el cumple de irene,se ha ido a un sitio para estar tranquila,por k ella se vino a madrid hace 6 meses, desde entonces solo a bajado una vez haber a su family , le a acompaño raky,estubieron unos cuantos dias.Raky:si , no lo pasemos genial, estubimos con la tia de ella en los pub, la tia le regañaba ,por k tonteaba con chicos,luego fuimos a una fabrica de choco habia de todos los sabores.....,me lo pase genial y por cierto no asusteis si se va sola, cuando nos a guntemos a vivir todas juntas,madre mia , a me pagaba ca sustos , por k cuando habia hasta mañana k no estaba pero ojo ella se hiba pero si la llamabamos cojia el movil o los wuasas.Ademas hace poco k no esta muy bn, pero desde entonces disfruta el dia a dia.Auryn:hoy es , su cumple, habra k celebrarlo.Chicas:siii.Raky:yo voy al mercadona, k voy hacer la tarta de chocolate .Dani:yo te acompaño k, no quiero k vallas sola.Raky :vale.Carlos:Chocolate k bn , mi prefe
Raky:blas, carlos, naiara ,alvaro,pau,david, vosotros os podeis k dar poniendo las cosas estan todo , abajo en el sotano. David:mira a pau , vale,bueno carlos , blas,alvaro,naiara vosotros vestiros y ir preparando la comida.Carlos y alvaro:vale no hay problen , Naiara y blas:vale, pero nosotros ponemos la mesa o lo k sea , pero de hacer la comida se nos da mal.(narra alvaro,naiara, blas)nis subimos nos vestimos , bajamos, alvaro empieza hacer la comida blas y naiara poniendo la mesa y haciendo lo k saben de la cocina)(narra carlos)asi k hoy es el cumple de mi peque,raky dice k no esta muy bn , por k sera,bueno cuando venga se lo preguntare , me visto y bajo y le ayudo a alvaro)mientras en el sotano.Pau:madre mia , en k estanteria estara,vamos haber esas no son , tiene k ser esa.David:la coje de la cintura y le dice en el oido estas preciosa.Pau:anda ya lo e encontrado, gracias, venga vamos k hay k ayudar.David:si, vamos.Pau:haber blas , naiara y carlos,tomad y empezar a donar k voy a vestirme y ayudar a alvaro.(narra pau)me subo y david viene detras ,estubimos más de 30 metidos en el cuarto , riendonos, haciendo el tonto ......,Mientras en el mercadona.Raky:echa todo lo k le hace falta para la tarta y lo pago.Dani:cielo , no sabia k eran muy pocas cosas.Raky:si , son muy pocas,venga vamos.Dani:si vamos, de mientras de camino se echan unas risitass.*listo ya emos llegado*.(narra pau) bajando las ecalera y dani y raky entran y me doy cuenta k todo esta preparado solo falta la tarta.)David:joer , chicos , si k os dado tiempo , y a k dado genial,*dicen lo mismo dani,raky, los demas :gracias.(narra raky)hostias son las 12:30 , me k do en la cocina y empiezo hacer la tarta ,pasa 1:30 minutos , son las dos menos mal k ya la e cho .(narra irene) le envio un wuasa a raky:oye me falta muy poco creo en 5 segundos estoy alli.Raky:hostias irene , ya viene , bueno cuando llegue se ba a k dar .Irene:abro la puerta y no escucho nada , pieso : k raro si todos son mas galeosos k yu k se (entro y me veo todo el comer lleno con letras k ponia felicidades ...,huelo a chocolate,y donde estaran los demas , cuando me doy la vuelta para ir a las habitaciones )escucho en mi oido:felicidades preciosa, no tenias k haberte ido , lo ubieramos pasado genial , pero se k te has ido, raky y pau an contado k tu , te vas sin decir nada y k le has pegado sustos y dice k tu no estas muy bn , me puedes decir por k ,me doy la vuelta y veo k es carlos,lo veo y lo abrazo,pero el me besa.carlos:ven te estabamos esperando , los demas an echo campig , asi k vamos, me lleva a agarrada de la mano, cuando llego me dicen felicidades,gracias chicas y chicos.(narra raky) terminamos de comer y voy a por la tarta.Irene:huele a choco , y veo la tarta umm k buena pinta,menos mal k no habeis puesto mas años , por k cumplo 22 ,quien la echo.Raky:yooo.Irene:me canta cumpleaños feliz y pido el deseo deseo #estar con carlos , para siempre y k no se a un sueño.soplo, listo.Todos/as :me mira y me dicen has pedido eo deseo.Irene:si .Carlos:k has pedido .Irene:no se puede decir. (narra naiara ) nos pasemos toda la tarde riendo , jugando de todo.al final antes de meternos a la casa los chicos y chicas le decimos a irene y carlos k se vallan a cenar los dos solos)ireney carlos :gracias chicos y chicas , bueno carlos espera un momento y vamos, carlos vale .(narra irene)subo , me pongo un vestido pegado y los tacones.venga vamos.Carlos:si vamos *me quedo helado*.irene:vamos.(irene y carlos se van de cena y los demas siguen con tonterias en la casa)
Nota:carlos e ido a un sitio, no me llames ni nada ,que no tengo cobertura a donde voy(le tenia que mentir , para que no me llamase , quería volver momentos bonitos taras , pero para eso me tenia que ir a un sitio bonito y relajante).
Carlos :se levanta y ve que irene no esta, baja a bajo y ve una nota,joer madre mía , ahora como me comunico con ella, escucho jaleo como si se hubieran levantado todos, cuando subo , a alvaro y naiara jugando a las cartas,pau y david besándose, raky y dani haciendo el tonto,blas aun durmiendo. Toodos nos bajemos a desayunar.
Raky:irene , donde esta .
Carlos :a dejado esta nota , (pero ella recibió un was de irene diciendo que , quería estar sola,y que si hay cobertura , pero no voy a coger el móvil , le e tenido que mentir a carlos,bss,tq)
(narra raky)
pienso que día es , miro en el móvil en la agenda , hostias hoy el cumple de irene , todos mientras desayuna vamos , las chicas no se acuerdan del cumple de irene)
Dani:princesa estas bien , es que te veo pensativa .
Raky:si , estoy bien , tranquilo.llamo a las chicas .
Pau , naiara :k pasa raky.
Raky:no sabe si que día es hoy .
Naiara , pau:no , por que , que pasa.
Raky:hoy es el cumple de irene.
Naiara , pau: ostias no nos hemos acordado,hay k decirselo a los chicos.
Raky:si, pero a carlos no, vamos a dejarlo, por k quiero hacer una fiesta aki con los chicos y luego me gustaria k se vallan los dos por ahi.
Naiara , pau:vale , buena idea,si venga vamos , k los chicos espera. (narra pau)k bn e dormido sobretodo por k tengo al chico de mis sueños al lado,esto es genial.
Auryn:irene, por k se a ido.
Pau:hoy es el cumple de irene,se ha ido a un sitio para estar tranquila,por k ella se vino a madrid hace 6 meses, desde entonces solo a bajado una vez haber a su family , le a acompaño raky,estubieron unos cuantos dias.Raky:si , no lo pasemos genial, estubimos con la tia de ella en los pub, la tia le regañaba ,por k tonteaba con chicos,luego fuimos a una fabrica de choco habia de todos los sabores.....,me lo pase genial y por cierto no asusteis si se va sola, cuando nos a guntemos a vivir todas juntas,madre mia , a me pagaba ca sustos , por k cuando habia hasta mañana k no estaba pero ojo ella se hiba pero si la llamabamos cojia el movil o los wuasas.Ademas hace poco k no esta muy bn, pero desde entonces disfruta el dia a dia.Auryn:hoy es , su cumple, habra k celebrarlo.Chicas:siii.Raky:yo voy al mercadona, k voy hacer la tarta de chocolate .Dani:yo te acompaño k, no quiero k vallas sola.Raky :vale.Carlos:Chocolate k bn , mi prefe
Raky:blas, carlos, naiara ,alvaro,pau,david, vosotros os podeis k dar poniendo las cosas estan todo , abajo en el sotano. David:mira a pau , vale,bueno carlos , blas,alvaro,naiara vosotros vestiros y ir preparando la comida.Carlos y alvaro:vale no hay problen , Naiara y blas:vale, pero nosotros ponemos la mesa o lo k sea , pero de hacer la comida se nos da mal.(narra alvaro,naiara, blas)nis subimos nos vestimos , bajamos, alvaro empieza hacer la comida blas y naiara poniendo la mesa y haciendo lo k saben de la cocina)(narra carlos)asi k hoy es el cumple de mi peque,raky dice k no esta muy bn , por k sera,bueno cuando venga se lo preguntare , me visto y bajo y le ayudo a alvaro)mientras en el sotano.Pau:madre mia , en k estanteria estara,vamos haber esas no son , tiene k ser esa.David:la coje de la cintura y le dice en el oido estas preciosa.Pau:anda ya lo e encontrado, gracias, venga vamos k hay k ayudar.David:si, vamos.Pau:haber blas , naiara y carlos,tomad y empezar a donar k voy a vestirme y ayudar a alvaro.(narra pau)me subo y david viene detras ,estubimos más de 30 metidos en el cuarto , riendonos, haciendo el tonto ......,Mientras en el mercadona.Raky:echa todo lo k le hace falta para la tarta y lo pago.Dani:cielo , no sabia k eran muy pocas cosas.Raky:si , son muy pocas,venga vamos.Dani:si vamos, de mientras de camino se echan unas risitass.*listo ya emos llegado*.(narra pau) bajando las ecalera y dani y raky entran y me doy cuenta k todo esta preparado solo falta la tarta.)David:joer , chicos , si k os dado tiempo , y a k dado genial,*dicen lo mismo dani,raky, los demas :gracias.(narra raky)hostias son las 12:30 , me k do en la cocina y empiezo hacer la tarta ,pasa 1:30 minutos , son las dos menos mal k ya la e cho .(narra irene) le envio un wuasa a raky:oye me falta muy poco creo en 5 segundos estoy alli.Raky:hostias irene , ya viene , bueno cuando llegue se ba a k dar .Irene:abro la puerta y no escucho nada , pieso : k raro si todos son mas galeosos k yu k se (entro y me veo todo el comer lleno con letras k ponia felicidades ...,huelo a chocolate,y donde estaran los demas , cuando me doy la vuelta para ir a las habitaciones )escucho en mi oido:felicidades preciosa, no tenias k haberte ido , lo ubieramos pasado genial , pero se k te has ido, raky y pau an contado k tu , te vas sin decir nada y k le has pegado sustos y dice k tu no estas muy bn , me puedes decir por k ,me doy la vuelta y veo k es carlos,lo veo y lo abrazo,pero el me besa.carlos:ven te estabamos esperando , los demas an echo campig , asi k vamos, me lleva a agarrada de la mano, cuando llego me dicen felicidades,gracias chicas y chicos.(narra raky) terminamos de comer y voy a por la tarta.Irene:huele a choco , y veo la tarta umm k buena pinta,menos mal k no habeis puesto mas años , por k cumplo 22 ,quien la echo.Raky:yooo.Irene:me canta cumpleaños feliz y pido el deseo deseo #estar con carlos , para siempre y k no se a un sueño.soplo, listo.Todos/as :me mira y me dicen has pedido eo deseo.Irene:si .Carlos:k has pedido .Irene:no se puede decir. (narra naiara ) nos pasemos toda la tarde riendo , jugando de todo.al final antes de meternos a la casa los chicos y chicas le decimos a irene y carlos k se vallan a cenar los dos solos)ireney carlos :gracias chicos y chicas , bueno carlos espera un momento y vamos, carlos vale .(narra irene)subo , me pongo un vestido pegado y los tacones.venga vamos.Carlos:si vamos *me quedo helado*.irene:vamos.(irene y carlos se van de cena y los demas siguen con tonterias en la casa)
miércoles, 2 de octubre de 2013
CAPITULO 4: NORMALIDAD
{Narra Pau} Después de ese mal rato que hemos pasado volvimos a casa con los chicos , mucho mas tranquilas con nuestros héroes sin capa al lado .
(Al día siguiente)
{Narra Naiara}
He pensado en ir a dar una vuelta con alvaro , se lo propondré en cuanto se despierte ,voy a molestarle un poco jejeje fui a la habitación de los demás desperté solamente a las chicas y les conté mi plan y todas aceptaron .
{Narra Irene}
A las 11 de la mañana naiara nos despertó a todas las chicas y nos contó un plan que había pensado ella , bajamos las cuatro en pijama a la cocina y llenamos 5 cubos con agua fría.
{Narra pau}
Cogi un cubo y se lo eche por encima a blas .
{Narra Blas}
Para despertarme las chicas me echaron un cubo de agua por encima y me desperté de golpe, pero como soy buena persona no hice nada ya me vengaría de ellas mas tarde .
{Narra Irene}
Me daba pena tener que despertar así a Carlos , con lo mono que estaba dormido ,pero esa era la única forma de despertarle ,dormía tan profundamente que ni una banda de música en el oído le hubiese despertado. Cogí el cubo y se lo lance por encima.
{Narra Raky}
Cogí el cubo de agua me acerque a dani sigilosamente y le lance todo el agua por encima.
{Narra Pau}
Cogi otro cubo y entre en mi habitacion ,donde David dormia tranquilamente ,pobrecitoo...tire el cubo de agua sobre el .
{Narra Naiara}
Pusimos mi plan para despertar a los chicos en marcha y cogí uno de los cubos y me acerque a alvaro , espero que mi smiler no se me enfade ... Le eche toda el agua por encima a alvaro y se despertó de golpe, me miro mal .
-CORRE !! dijo alvaro
Y yo me puse a correr con el detrás persiguiéndome ,pero como yo no era muy rápida me pillo enseguida ,me cogió a lo princesa y me tiro a la piscina que había en el patio de la casa .
-Ale! Pues ya estamos en paz .
-Tengo el pijama empapado .
-Ya somos dos .
Los dos nos reímos y fuimos al cuarto a cambiarnos la ropa.
{Narra Raky}
Después de echarle el agua a Dani , se despertó me cogió me tiro a la cama y en venganza me empezó a hacer cosquillas. Me encanto su venganza , me encantaba tenerlo tan cerca , pero me daban ganas de lanzarme y besarle , aunque me aguante las ganas.
{Narra Carlos}
Irene me despertó con un cubo de agua , sinceramente me imaginaba de quien había sido la idea , seguro que había sido la loca de naiara , aun así me voy a vengar de irene . La agarre la cargue a los hombros y la metí en la ducha de nuestro cuarto y encendí el agua lo mas fría que se podía .
{Narra Pau}
-Aaaaahhhh se despertó gritando David .
Yo solo le sonreí .
-Yo que había pensado hacerte el desayuno ... Pues ahora me enfado y te quedas sin desayuno dijo David
-Nononono Pastelito mio no te enfades por favor .
Puse carita de cachorrito y me puse a su lado en la cama sentada .
-Como me iba a enfadar con mi princesita favorita le contesto David.
-Vamos a desayunar ??
-Si vamos .
Desayunaron todos juntos y despues Naiara y alvaro se fueron a dar un paseo ,raky y dani a ver una peli , Irene y Carlos a comer unos helados de chocolate ,blas se fue a llevar el coche a arreglar que se les había estropeado y david y yo nos quedamos solos en la casa .
{Narra Irene}
Nos fuimos a por unos helados , como no , de chocolate . Nos los comimos y me llevo a una tienda enorme llena de gorros como los que el solia llevar .
-Te gusta alguno??pregunto Carlos.
-Siii, este me ha enamorado.
Carlos lo cogió de la estantería y sin decir nada se fue al mostrador.
Salimos de la tienda , y Carlos me dio el gorro .
-Toma te lo regalo , por ser tan perfecta , cada vez que lo lleves puesto acuérdate de mi .
-Gracias Carlos eres el mejor .
Le di un beso en la mejilla y lo abrace muuuy fuerte .
{Narra Raky}
Fui con Dani a ver una película al cine y decidimos ver una película de miedo , ami no me gustan mucho ese tipo de películas pero entramos a verla .
En un momento de la película ,me dio tanto miedo que me abrace fuerte a Dani y el solamente me abrazo me acaricio el pelo y sonrió .
{Narra Naiara}
Fuimos a dar un paseo alvaro y yo . Empezamos a hacer el tonto por la calle y la gente que pasaba por nuestro lado nos miraba mal ,pero a nosotros nos daba igual , íbamos cantando y saltando . Después de un rato andando .
-Alvaro realmente sabes donde estamos?
-No , yo pensaba que tu lo sabias.
-Yo?? Si soy un desastre en orientación.
-Pues nos hemos perdido...
-Pues habrá que buscar el camino de vuelta a casa porque estoy cansada .
-Súbete yo te llevo a caballito ,así no te cansas mas. Me subí a su espalda y me llevo todo el camino hasta casa así . Poco a poco preguntando a la gente llegamos a casa.
{Narra David}
Pau y yo nos quedamos solos en casa y decidí que ya era hora de hablar de lo que paso con aquel beso .
-Pau?
-Dime.
-El beso del otro día ... Saco el tema david
- Fue precioso . Continuo la frase paula .
-Yo solo quería saber si sentías lo mismo que yo por ti .
-David no seas bobo , claro que siento lo mismo que tu , te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero .
Y se besaron.
{Narra Blas}
Realmente el coche no se había estropeado , me lo invente para dejar solos a david y paula , se veía de lejos que se querían .
{Narra naiara}
Decidí hacer la cena yo ,pero soy un desastre en la cocina .
-Alguien me ayuda a hacer la cena ? pregunte.
-Yo contesto Blas .
Nos fuimos a la cocina .
Estuvimos intentando hacer la cena pero como no eramos grandes cocineros ,decidí pedir una pizza , cuando llego la pizza la saque de la caja y la puse en platos para que pareciese que la habíamos hecho nosotros.
Cenamos tranquilamente y nos fuimos a descansar de este largo día .
(Al día siguiente)
{Narra Naiara}
He pensado en ir a dar una vuelta con alvaro , se lo propondré en cuanto se despierte ,voy a molestarle un poco jejeje fui a la habitación de los demás desperté solamente a las chicas y les conté mi plan y todas aceptaron .
{Narra Irene}
A las 11 de la mañana naiara nos despertó a todas las chicas y nos contó un plan que había pensado ella , bajamos las cuatro en pijama a la cocina y llenamos 5 cubos con agua fría.
{Narra pau}
Cogi un cubo y se lo eche por encima a blas .
{Narra Blas}
Para despertarme las chicas me echaron un cubo de agua por encima y me desperté de golpe, pero como soy buena persona no hice nada ya me vengaría de ellas mas tarde .
{Narra Irene}
Me daba pena tener que despertar así a Carlos , con lo mono que estaba dormido ,pero esa era la única forma de despertarle ,dormía tan profundamente que ni una banda de música en el oído le hubiese despertado. Cogí el cubo y se lo lance por encima.
{Narra Raky}
Cogí el cubo de agua me acerque a dani sigilosamente y le lance todo el agua por encima.
{Narra Pau}
Cogi otro cubo y entre en mi habitacion ,donde David dormia tranquilamente ,pobrecitoo...tire el cubo de agua sobre el .
{Narra Naiara}
Pusimos mi plan para despertar a los chicos en marcha y cogí uno de los cubos y me acerque a alvaro , espero que mi smiler no se me enfade ... Le eche toda el agua por encima a alvaro y se despertó de golpe, me miro mal .
-CORRE !! dijo alvaro
Y yo me puse a correr con el detrás persiguiéndome ,pero como yo no era muy rápida me pillo enseguida ,me cogió a lo princesa y me tiro a la piscina que había en el patio de la casa .
-Ale! Pues ya estamos en paz .
-Tengo el pijama empapado .
-Ya somos dos .
Los dos nos reímos y fuimos al cuarto a cambiarnos la ropa.
{Narra Raky}
Después de echarle el agua a Dani , se despertó me cogió me tiro a la cama y en venganza me empezó a hacer cosquillas. Me encanto su venganza , me encantaba tenerlo tan cerca , pero me daban ganas de lanzarme y besarle , aunque me aguante las ganas.
{Narra Carlos}
Irene me despertó con un cubo de agua , sinceramente me imaginaba de quien había sido la idea , seguro que había sido la loca de naiara , aun así me voy a vengar de irene . La agarre la cargue a los hombros y la metí en la ducha de nuestro cuarto y encendí el agua lo mas fría que se podía .
{Narra Pau}
-Aaaaahhhh se despertó gritando David .
Yo solo le sonreí .
-Yo que había pensado hacerte el desayuno ... Pues ahora me enfado y te quedas sin desayuno dijo David
-Nononono Pastelito mio no te enfades por favor .
Puse carita de cachorrito y me puse a su lado en la cama sentada .
-Como me iba a enfadar con mi princesita favorita le contesto David.
-Vamos a desayunar ??
-Si vamos .
Desayunaron todos juntos y despues Naiara y alvaro se fueron a dar un paseo ,raky y dani a ver una peli , Irene y Carlos a comer unos helados de chocolate ,blas se fue a llevar el coche a arreglar que se les había estropeado y david y yo nos quedamos solos en la casa .
{Narra Irene}
Nos fuimos a por unos helados , como no , de chocolate . Nos los comimos y me llevo a una tienda enorme llena de gorros como los que el solia llevar .
-Te gusta alguno??pregunto Carlos.
-Siii, este me ha enamorado.
Carlos lo cogió de la estantería y sin decir nada se fue al mostrador.
Salimos de la tienda , y Carlos me dio el gorro .
-Toma te lo regalo , por ser tan perfecta , cada vez que lo lleves puesto acuérdate de mi .
-Gracias Carlos eres el mejor .
Le di un beso en la mejilla y lo abrace muuuy fuerte .
{Narra Raky}
Fui con Dani a ver una película al cine y decidimos ver una película de miedo , ami no me gustan mucho ese tipo de películas pero entramos a verla .
En un momento de la película ,me dio tanto miedo que me abrace fuerte a Dani y el solamente me abrazo me acaricio el pelo y sonrió .
{Narra Naiara}
Fuimos a dar un paseo alvaro y yo . Empezamos a hacer el tonto por la calle y la gente que pasaba por nuestro lado nos miraba mal ,pero a nosotros nos daba igual , íbamos cantando y saltando . Después de un rato andando .
-Alvaro realmente sabes donde estamos?
-No , yo pensaba que tu lo sabias.
-Yo?? Si soy un desastre en orientación.
-Pues nos hemos perdido...
-Pues habrá que buscar el camino de vuelta a casa porque estoy cansada .
-Súbete yo te llevo a caballito ,así no te cansas mas. Me subí a su espalda y me llevo todo el camino hasta casa así . Poco a poco preguntando a la gente llegamos a casa.
{Narra David}
Pau y yo nos quedamos solos en casa y decidí que ya era hora de hablar de lo que paso con aquel beso .
-Pau?
-Dime.
-El beso del otro día ... Saco el tema david
- Fue precioso . Continuo la frase paula .
-Yo solo quería saber si sentías lo mismo que yo por ti .
-David no seas bobo , claro que siento lo mismo que tu , te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero .
Y se besaron.
{Narra Blas}
Realmente el coche no se había estropeado , me lo invente para dejar solos a david y paula , se veía de lejos que se querían .
{Narra naiara}
Decidí hacer la cena yo ,pero soy un desastre en la cocina .
-Alguien me ayuda a hacer la cena ? pregunte.
-Yo contesto Blas .
Nos fuimos a la cocina .
Estuvimos intentando hacer la cena pero como no eramos grandes cocineros ,decidí pedir una pizza , cuando llego la pizza la saque de la caja y la puse en platos para que pareciese que la habíamos hecho nosotros.
Cenamos tranquilamente y nos fuimos a descansar de este largo día .
@RakyAuryner@IgnoradaDeAuryn@ABCD2Gemelas134 (cuenta de las 2)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)