lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 3:El Secuestro.


Eran las 9:30 am,cada uno,estaba en su habitacion con sus respectivas parejas.
Habitacion de Carlos e Irene:
{Narra Carlos} 
Ay mi pequenia como duerme,es perfecta.
Pero no me puedo enamorar de ella,me la tengo que quitar de la cabeza.
En ese mismo instante Irene se desperto.Se miraron a los ojos y sonrieron.
-Irene:Buenos dias peque.
-Carlos:Buenos dias cielo.Que tal has dormido?
-Irene:Yo muy bien y tu?
-Carlos:Genial,vamos a vestirnos y a bajar.
Habitacion Pau y David.
{Narra Pau} Que mono es cuando duerme,que pena que le tenga que despertar.
-Paula:Buenos dias amor(mientras le acariciaba la cara)
-David:Hola mi ninia.Me encantaria que me despertases asi todos los dias.
Habitacion Dani y Raky.
-Dani:Princesa ... estas despierta?
-Raky:Umm si ... jaja
-Dani:Venga vamos abajo,que ya es tarde.
Mientras en la habitacion de Naira y Alvaro se oyen voces.
Las chicas preparaban el desayuno,mientras los chicos ponian la mesa en el jardin.
-Alvaro:Me encanta Naira,es SUPER DULCE.
-Dani:Y a mi mi Raky es PERFECTA.
-David:Mi Pau me hace feliz con solo una de sus sonrisas.
-Carlos:Irene es super divertida y ... TIENE CHOCOLATE!!
-Todos:Jajaja Carlos y el chocolate ...
-Blas:Ya sabeis que no os podeis pillar por ellas.
En ese instante aparecen las chicas.
-Todas:Os pillamos,de que hablais?
-Todos:Nada ... nada ...
Cuando desayunaron,fueron a la piscina para quitarse el calor.Se cambiaron de ropa y se fueron al agua.
Una vez alli,eran como ninios,no paraban de jugar unos con otros,sobre todo las parejitas.
Al salir de la piscina,empezaron a tener un poco de hambre,asique pau y raky decidieron ir al mercadona.Estaba un poco lejos,dani las dijo que el las llevaba,pero ellas se negaron,decidieron ir andando.
En el camino se dieron cuenta que un coche las seguia,se pusieron nerviosas y empezaron a correr.Con los nervios,se metieron en un callejon sin salida.
Del coche salieron dos hombres de negro,con una navaja.Las obligaron a meterse en el coche,las taparon la boca con celo y la raptaron. Una vez raptadas,estos hombres las llevaron a una casa abandonada en medio del campo.Mientras que en Madrid,estaban ya sospechando porque tardaban tanto,pero habia veces que pensaban que se habian entretenido por el camino,asique decidieron hacer una ensalada de pasta para comer,y al terminar,se fueron a las habitaciones a dormir porque cansados.
-Naiara,Alvaro,Carlos e Irene:Nosotros nos subimos arriba,que estamos reventados.
-David y Dani:Nosotros nos quedamos aqui.
-David:Estoy preocupado por pau y raky.Donde estaran?
-Dani:Si yo tambiem.Hace mucho tiempo que se fueron.
En el zulo,los secuestrados ataron a las chicas en dos sillas.
{Narra Raky}Ai pero que quieren?Que pensaran hacer con nosotras?Mientras se le cai una lagrima en su rostro.
{Narra Pau}Que querra este hijo de su madre?Ya he echado el ojo a un cuchillo,en cuanto se despiste ZAS,adios secuestrador.
-Secuestrador:Que tal vais chicas?(mientras que se reia)
-Pau:Hijo de puta.(mientras le soltaba una patada)Que quieres de nosotras?
-Secuestrador:Tu callate zorra,estoy harto de ti,no me vales para nada.
Y el secuestrador cojio del pelo a pau,la llevo a la puerta y la tiro de una bofetada.
Pau salio corriendo,hasta que encontro un bar donde poder refugiarse y llamar a los chicos.
-Pau:Daviiid!!
-David:Donde estaiss chicas?
-Pau:Esque nos han secuestrado,pero el secuestrador me ha tirado y se ha quedado con Raky.
Pau dijo donde estaba ella y salieron dani y david en busca de ellas.
...
Cuando llegaron,David abrazo a Pau y Dani salio corriendo a buscar a Raky.
Pau les dijo donde estaba y cogieron el coche y se fueron para alla.
Una vez alli escucharon voces y David escucho la voz de Raky.
-Raky:Socorroo!!Estoy aqui.
-Pau:Correr veniir aqui!Rakyy estamos aqui.
-Dani:Tranquila mi ninia,que te voy a salvar.
-Secuestrador:Vosotros que haceis aqui?
-Dani:Y tu que haces con mi chica eee subnormal?
-Secuestrador:Eee sin faltar ee.
-Dani:Anda tu callate.
Y en ese instante Dani y el secuestrador se empezaron a pegar mientras que david y pau fueron a por Raky.
Cuando ya salieron vieron al secuestrador tirado en el suelo con una navaja que le iva a clavar a Dani,pero David le cojio del cuello y le estampo contra la pared.
Dani y Raky se abrazaron y los 4 fueron corriendo en busca del coche para volver a casa.
@RakyAuryner@IgnoradaDeAuryn @ABCD2Gemelas134 (cuenta de las 2) 

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 2 : Conocernos

Todas: Nos lo vamos a pasar genial.Auryn: Si, a que hora quedamos?Irene: Nos tenemos que ir temprano , porque de aqui a alli se nos van 2 horas casi, osea que para las 5:30 de la mañana hay que estar en pie.Raky, Pau, Naiara: Quee? . Tan temprano?Irene: Si, porque nos tenemos que levantar, vestirnos, preparar las cosas, la comida, todo.Raky , Pau , Naiara: Es verdad, chicos si quereis veniros y por la mañan cuando nos levantemos pues os vais para cojer las cosas,minimo entre preparar las cosas se nos hacen 6:30Auryn: ClaroNos fuimos a nuestro piso de 5 habitacionesIrene : Chicas, hay que dormir en pareja, menos blas{Narra Raky}Madre miaa, esto es lo que siempre he soñado , dormir con Dani, tenerlo cerca, acariciarle, besarle, pero aun no puedo, nose si siente lo mismo que yo por el. Me tengo que conformar con ser su amiga{Narra Pau}Como voy a si tengo a mi idolo aqui, con lo bueno que esta , joder, no lo voy a poder tocar{Narra Irene}Madre mia, esto de que tenga que dormir con Carlos, me pongo encendida, esto es mejor pero no puedo tocarle .Irene: Venga , pasad , porfin en casa. Carlos duermes conmigo. Raky con Dani. Naiara con Alvaro, y Blas solo.{Narra Naiara}Joder, no me voy a poder controlar, con AlvaroAuryn: Nos vamos a dormirTodas: Nosotras tambien.Carlos: Muy bonito tu cuarto, tienes foos de nosotras , anda as sacado un poster con mi cara.Irene: Si , porque mu debilidad eres tu, nose porque pero esde que et vi me enamorasteCarlos la miro , se notaba que estaba nerviosaCarlos: Estas bien?Irene: No (dijo mientras se la caia una lagrima) No me lo creo, que estes en mi cuarto es un sueñoCarlos: No llores peque,, con lo guapa que eres, no tendrias qye estar asi, cieloIrene: Gracias, estoy mejor, me tengo que poner el pijama , asique no miresCarlos la miro de reojo, penso ''es guapa''Irene: Ni se te ocurra mirar que te mato ee, que yo te conocco pero tu ami noCarlos: Nos podemos conocer , pero ya es tarde y mañana nos vamos temprano.Irene: Si , que cansancio.Carlos se durmio rapidamente al igual que Irene.[Habitacion de Raky y Dani]Se escuchaban risitas[Habitacion de Pau y David]David: No te importa que duerma en calzonzillos?Pau: Claro que no. voy a ponerme el pijama, espera. Madre mia que cansada estoy, esto no es normal, como me duelen los pies.Davis: Quieres que te haga un masaje?Pau: Si quieres, valeDavid: Estas bien ? , te noto nerviosaPau: No. porque no m ecreo que estes aqui con migo, me va a dar algo.David: Tarnquila *le da un beso en la mejilla* no pasa nada, venga vamos a dormir  que mañana tebnemos piscina , valePau: Vale[Habitacion de Naiara y Alvaro]Alvaro: Bueno, me vas a contar algo de tu vida? *mientras se quedaba en calzoncillos.*Naiara: soy simpatica, me encanta ayudar a los demas...... Alvaro: Es increible.Naiara: Vengas vamos a dormir A la mañana siguiente... {Narra Ireme} Soy la primera en levantarme, son las 5:30 de la mañana , madre mia que monoo es Carlos duerme, entonces lo llamo.Irene: Buenos dias peque, venga vamos que teneis que ir a por vuestras cosas, como has dormido?Carlos:  Buenos dias , peque he dormido genial.[Cuarto de Raky y dani]{Narra Dani}Madre mia son las 5:30 ya, es preciosa cuando duerme , tengo que ir a por las cosas, joo no quiero despertarla, es tan mona, pero la tengo que levantar. Dani: Princesa , cvenga vamos arriba. que hoy nos toca pisci Raky: Buenos dias, principe es verdad .[Habitacion de Pau y david] Pau se levanta y ve a David despierto .David: Buenos dias , me voy a vestir. que ya es hora, Tenemos que ir a por las cosasPau: Si, es verdadDavid: Chicooos vamoooos!! , Hay que ir a por las cosasDani, Carlos y Blas salen de las habitaciones Carlos: Alvaro sigue durmiendo, no pasa nada , yo cojo sus cosas y ya esta . Auryn: Nos vamos, luego nos vemosMientras las chicas se visten.. hacen la comida y arreglan la mochila.Raky: Irenee, despierta a Naiara y Alvaro, que ya estamos todas emnos ellos.Sus cosas ya las tenemos .Irene: Vemos que ya todos estaban alli, yo me llevo a Carlos , Blas Pau y David, y vosotros los demasDani: Vale.{Narra Irene} Conduzco yo, pongo ant-heroes al tope, me pongo a 120 y en menos de 2 horas estabamos alli. Nos bajamos de los coche, abri la casa y directamente fuimos para la piscina, todos nos pusimos los bikinis y bañadores. Cada una lleva un bikini del color favorito de sus idolos, Raky uno azul, Irene amarillo, Naiara verde y pau rojo con la bandera de inglaterra.Todas nos fuimos a la piscina.Raky: Esta bien el agua eeTdodos : sii{Narra Pau} Todos empezamos a jugar como niños pequeños, coley, nos echabamos agua, incluso besos en la mejilla.Esto es genil sobretodo con David , es super divertido , estar con el te hace reir y me hace sentir genial. Ojala el sintiera lo mismo por mi.{Narra Raky} Estoy en la gloria, estar aqui con Dani, divirtiendome Irene: Nos hemos entretenido que ya son las 14:30 de la tarde, asi que , que tal si hacemos un picnic , pero tengo que entrar en la concina .Todos/as: valeTodas: venga, te ayudamosEntramos en la casa y a los 30 min escuchamos como si estuvieran discutiendo. Todas nos asomamos y vemos a Dani , David , Carlos y Alvaro los 4 subidos, peleandoseTodas: Que pasa aqui chicooos!!Blas:  Se estan peleando por vosotras.Todas: porque ?Blas: porque se estan peleando por cual es la  mejor chica Todas nos miramos y nos empezamos a reir Irene: Chicos no os peleis, aqui nadie es mejor chica, cada una somos mejores para unas cosas y otra no, somos direfented.Auryn: es verdad, jajaja {Narra Raky}Despues de comer, alguno juega a las palas, otros toman el sol o estan con los moviles, pasa casi la tarde aunque divertida entre bromas, juegos...se pone de noche y hoy toca luna llena.David mira a Paula de reojo, la verdad es que no le quita el ojo. Todos pensamos (david no le quita el ojo a pau, ni siquiera se ha enterado)Blas: Oye pau, puedes ir a por el cargador del movil en el cohe?Pau: Vale (va a por el cargador) david si que se diera cuenta la siguePau : *abrio la puerta del coche y no esta el cargador, se gira y s epega un susto increible* David! que haces aqui?David: He venido porque no vala que te pasara algo , y porque ya no puedo mas (la beso), perdoname me he lanzadoPau: no pasa nada{Narra Pau} Volvimos a casa, todos estaban en las toallas , viendo las estrellas , hasta que se quedaron dormidos.A la madrugada nos despertamos, recogimos y nos fuimos a casa.
Esperamos que os haya gustadoo Darnos RT @RakyAuryner@PauliitaSiempre@irenelopezcara@Esther09auryn